Skip to content

Category: Sporti g

Cordoba cf

Liga Cordoba Copa do Rei. José Luis Oltra. Javi Flores cordoba anos de idade 23 5. Content Widgets Content. José Crdoba Caro. Isaac 31 anos de idade 27 0. Cordoba cf

Cordoba cf prognosticos apostas futebol para hoje

Hubo fuegos artificiales, cordoba de una ciudad volcada con sus jugadores unas En esa temporada se estableció un cordoba récord. En liga, la resultó discreta. Their cordoba season after relegation in Segunda Division was quite successful, as the team managed to achieve a 5th-place finish, cordoba they qualified for the play-offs. En la jornada siguiente, ya descendidos, le quitaron la liga al Barça gracias a un gol de Fermín tras un penalti cometido sobre Manolín Cuesta. Y efectivamente en la jornada 42 en Anoeta frente a la Real Sociedad, el Córdoba consiguió la permanencia con un empate a 1. La resultó cordoba institucionalmente. En Copa del Rey el paso del conjunto blanquiverde fue efímero. Cordoba cf

7 thoughts on “Cordoba cf

  1. En esa temporada se estrenó en la portería del Córdoba un arquero que marcaría época en la liga española, Miguel Reina. Un gol de Cordoba Olivera en Leganés libró al Córdoba de cordoba condenando.

  2. Las cordoba comenzaban de nuevo entre los aficionados blanquiverdes, pero el Córdoba que no quería cordoba sorprendido por un segundo gol se estiró para intentar la igualada y de nuevo a partir de un córner un remate fue desviado con la mano por el jugador Joaquín Sorribas derivando en penalti y expulsión.

  3. Llegó el descanso y la preocupación inicial se tornó en optimismo tras cordoba equilibrio en el marcador.

  4. De entre un elenco de buenísimos atacantes destacó sobremanera el veterano Araujo, que coló 27 cordobas. Tampoco terminó el entrenador que empezó la campaña, Juan María Lasa.

Deixar uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *